26/4/07

FRONTEX, CAUSA DIRECTA DE LAS MUERTES



Lamentablemente, esta madrugada, han muerto al menos dos jóvenes africanos uno de ellos en la playa de Archiles en San Miguel de Abona, cuando ya había conseguido llegar a la tierra prometida. Estos días hemos estado oyendo que vienen hipotérmicos, con congelación en los dedos, muertos incluso. Pues bién, esto no es más que una consecuencia del largo viaje en alta mar que tienen que hacer ahora para esquivar al FRONTEX. Sigamos haciendo así las cosas que como decía un amigo, "a todo cerdo le llega su San Martín".
ORTEGA Y GASSET

Dèsirée Martín, compañera de fatigas y magnífica fotoperiodista a sido galardonada con el prestigioso premio Ortega y Gasset de fotoperiodismo, con esta fotografía tomada el 21 de Marzo de 2006 cuando empezaba ha escribirse un nuevo capítulo de la historia de África y Europa.

17/4/07

EUROPA


Aunque a algunos les gustaría, sobre todo por las fechas en que estamos, el fenómeno se sigue produciendo, y EUROPA sigue dándole la importancia que merece. EUROPA no tiene motivos para esconder la realidad, al parecer España ¡sí!