14/5/07

RAPEROS


Hoy he tenido una amena conversación con algunos compañeros de la policía nacional como consecuencia de varias entrevistas en las que ellos creen que les he criticado, se equivocan, solo defiendo el derecho constitucional a informar al pueblo sin censuras de lo que ocurre.
Lo que queremos, necesitamos, son fotografías como esta (arriba) que lejos de buscar el morbo sensacionalista solo quiere enseñar la cruda realidad de estas personas, no queremos fotos con los inmigrantes cambiados de ropa, limpios, comidos y totalmente atendidos, porque ese tipo de imágenes crean en el pueblo crispación. Me explico; la gente ve en la prensa un cayuco a lo lejos con un montón de cabecitas dentro y la siguiente imagen que ven es a un montón de africanos bien vestidos como raperos comiendo galletas y bebiendo té, ¿dónde está el drama?

2 comentarios:

Noemi dijo...

Hola compañeros:

Desde que tuve contacto con Arturo debido a una entrevista para la Universidad de Westminster, he venido siguiendo vuestros blogs y me encantan las fotos y los comentarios, así que espero que no suponga para ustedes ningún problema que los agregue a mi lista pública de links. De ser así me gustaría que me lo dijesen.

Un saludo muy cordial y mi admiración por el trabajo estupendo que están haciendo.

Noemi

Unknown dijo...

para nada Noemi, de eso se trata, de que todo el MUNDO lo vea, y por lo menos remueva alguna conciencia