6/7/08

LA MANO QUE MECE LA CUNA





Hace unos días mis compañeros de fatiga y yo tuvimos la desgracia de topar con el típico inepto acabado de salir de la academia con una responsabilidad que le sobrepasa por todos lados. Hizo caso omiso a todo nuestro despliegue de razones por las que nos debía que dejar trabajar -la constitución, por moralidad para que la noticia se vea, se tomen medidas y esto no se convierta en un conflicto olvidado,…- y nos trató como a niños pequeños, de hecho, a un compañero le sentó bastante mal el trato, no había dicho nada en toda la noche, pero en ese momento no se pudo callar y también saltó al cuello porque nos miente y encima nos intenta aleccionar. Caballero le voy a contar una cosa, cuando usted va, yo, ya fui vine fui vine fui vine fui vine fui vine… Insisto en la gran diferencia entre cuerpos de seguridad del estado, hoy con jefe nuevo en la Guardia Civil de Granadilla de Abona (con lo cual se elimina la posibilidad de que por amiguismos nos dejen trabajar más cómodos) hemos podido realizar nuestra función y mostrar al pueblo lo que sigue pasando en las islas Canarias, todo lo contrario que cuando trabajamos en el Puerto de Los Cristianos con la policía Nacional, que dependiendo de quien sea el jefecillo de turno, se cumple o no la constitución. ¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

It could give you more facts.