13/2/13

Sou Workshops

Sou Workshops, es un proyecto en el que llevamos trabajando muchos meses con mucha ganas y mucha ilusión, es una plataforma de difusión de la fotografía, que se centra especialmente en el fotoperiodismo y documentalismo, herramientas fundamentales que tiene la sociedad para denunciar, no olvidar y tratar de no repetir los errores del pasado. A través de nuestras ediciones online y tutorías aprenderás o mejorarás tus habilidades fotográficas y con nuestros talleres sobre el terreno de la mano fotógrafos consagrados disfrutarás de un viaje que no olvidarás.

Sabemos lo importante que ha sido siempre compartir conocimientos y experiencias, por este motivo, otro de los pilares básicos de Sou Workshops será la divulgación gratuita de tutoriales teórico-técnicos básicos de la fotografía.
Nuestro campo de actuación principal sobre el terreno será Asia, que debido a las diferencias culturales con Occidente, es un escenario tremendamente atractivo y sus gentes tienen una mente abierta en lo que a la fotografía respecta, pero incorporaremos talleres en cualquier parte del mundo, siempre con profesores conocedores impecables de la zona donde se realizará el evento.



No hay comentarios: