9/2/09

ATENTADO EN LA CAPITAL




Ya no estoy en el paraíso, dadas las penosas circunstancias laborales en las islas "afortunadas". No me ha quedado más remedio, muy a mi pesar, que dejar a mis amigos y familia detrás, por supuesto, como muchos compañeros en todo el mundo que han tenido que "emigrar". Que ironía, tanto tiempo fotografiando la inmigración, pensando en la suerte que tenía por tener trabajo en mi tierra y ahora he tenido que irme. Se cierran medios de comunicación en Canarias y los que quedan tienen a los compañeros en condiciones lamentables sin excepciones.
Aún así estoy contento de haber dado este paso, aquí los colegas de profesión, son enrollados, no hay mala onda.
A partir de ahora lo que verán por aquí tendrá poco que ver con lo visto hasta el momento. Espero no tener que volver a un suceso como el de hoy, en el que ETA vuelve con su estúpida e incomprensible carrera criminal.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido al trabajo, aunque chungo, es lo que nos queda, y con suerte, a veces hacemos lo que nos gusta

CRISTÓBAL GARCÍA dijo...

Siempre has tenido una manera de expresarte muy directa y un pelin agresiva. Por eso, me hace gracia este primer comentario fuera del ‘paraiso’. Ni Canarias es un paraíso ni Madrid es la leche. No nos confundamos.

Gracias por la parte que me toca con tú comentario: ‘aquí (en Madrid) los colegas de profesión, son enrollados, no hay mala onda’.

También me hace gracia el comentario ‘… (los medios de comunicación) tienen a los compañeros en condiciones lamentables sin excepciones’. Define lamentable, porque yo no creo estar en ese grupo.

Y para terminar, y por animar un poco tu blog, me sorprende que utilices para hablar de ETA dos adjetivos tan suaves ‘estúpidos’ e ‘incomprensibles’. Y otra cosa, te habrás dado cuenta de que la tierra no es de nadie. Es una circunstancia haber nacido aquí o allí, sea donde sea aquí y allí.

Unknown dijo...

Cristóbal, gracias por tus correcciones, lo mío no es la pluma, aunque realmente no se que es lo mío, intento que sea la fotografía.
En lo de que Madrid no es la leche, seguro tienes razón, ya te lo diré con el tiempo, pero en lo de que canarias no es el Paraíso no estoy de acuerdo, no voy a entrar a explicar por qué, para mi lo es simplemente.
Cuando digo que no hay mala onda por aquí no implica que ahí si, joder, no me le des la vuelta a las cosas. Y en cuanto a los medios de comunicación tienes razón también hay excepciones pero ten en cuenta una cosa, EFE no es un medio canario que es a lo que me refería y aún así tu situación actual es buena, cierto, ¿por qué?¿gracias a qué?

CRISTÓBAL GARCÍA dijo...

A pesar de las diferencias de criterio sobre lo que es el paraiso, te deseo lo mejor en la nueva aventura madrileña.
A poquito que te apliques y a poquito que te dejen tendrás suerte, la fotografía es lo tuyo.
Un abrazo, amigo.

Miguel Barreto dijo...

Mucha suerte.