23/4/09

El Dia y su política de crispación social


Canarias destinó 23,7 millones para los niños de los cayucos en 2008



Este es el lamentable titular del día 16 de abril del panfleto más leído de mi amada tierra, engañada por pseudo nazis como este tipejo. Un titular malicioso desde su raíz, porque la mayoría de los lectores no terminan jamás de leer la noticia, más adelante se puede comprender que apenas son 5 millones lo que realmente se destina a los menores. Me da tanto asco y rabia que al tiempo que escribo estas letras limpio de escupitajos el teclado de mi pc.
Hay algo de lo que estoy completamente seguro, si D. Leoncio Rodríguez levantara la cabeza se la cortaría a este antiguo repartidor de cafés de la redacción por olvidar lo que fuimos nosotros, emigrantes sin papeles igual que ellos.

3 comentarios:

linchy dijo...

Entiendo tu rabia y la comparto. La única forma de que el mundo se entere de la verdad es contando lo que tu acabas de contarnos en este blog. Gracias por informar.

Unknown dijo...

Hay tantas maneras de contar una misma cosa y que todas parezcan verdad, que ninguna sea una completa mentira, que a todos nos parezcan creibles, que ya no se puede confiar en nadie. Y de esto tienen mucha culpa los políticos y los medios de comunicación.

Unknown dijo...

David, Fernando, hace unos días asistí a una conferencia que organizaba CEAR (comisión española de ayuda al refugiado) con algunos periodistas y fotógrafos (Juan Medina/Reuters, Nicolás Castellano/Cadena Ser) en la que se habló de muchas cosas, entre ellas se les preguntó a los profesionales presentes ¿qué opinaban de los blogs y medios de comunicación alternativos? la respuesta fue clara, ¡Estupendo! más opiniones, más realidades. Yo creo que esta es la única manera actual de comunicación directa, sin tapujos, sin censuras, no digo que en estos foros sea el único lugar donde se dice la verdad ni mucho menos, pero digo ¡Aleluya!