20/6/13

Día Mundial del Refugiado



Al parecer el Kachin Independence Army a llegado a un acuerdo previo de no agresión con el Gobierno de Myanmar, mientras tanto casi unos 100.000 desplazados, según algunas Organizaciones no Gubernamentales, viven en campos de refugiados internos en territorios alejados del enfrentamiento armado que se reanudó hace ya dos años, después de 17 años de alto el fuego. Las Naciones Unidas, la semana pasada, según The Myanmar Times, ha conseguido permiso de acceso a las zonas Kachin después de 2 años de prohibición absoluta, sin duda es un paso adelante, pero si persisten en la construcción de la presa de Myitsone será muy complicado llegar a un acuerdo definitivo.

Galería de fotos: Bear their own cross

1 comentario:

Mario dijo...

Me gustan mucho las imágenes y por eso soy de ver las fotos que expliquen un poco ciertas situaciones. En mis viajes trato de ser mi propio reportero y como ya tengo mis viajes la habana reservados espero sacar muchas imágenes ahí ojala que sean muy buenas