11/6/09

El fichaje inmoral




Palestina, niño muerto por fuego Israelí en Hebrón.

En plena crisis financiera mundial, nos despertamos con este titular, que inunda la prensa Europea, “El Real Madrid paga 94 Millones por Ronaldo” (20 minutos). El fútbol no es algo que me interese pero, esta noticia, que quizás para muchos pase desapercibida en el sentido al que yo me refiero, ha hecho que me decida a decir que, la inmoralidad de los fichajes deportivos está llegando a límites jamás soñados, 94 millones de Euros, 80 millones de libras, 131 millones de dólares, 15.462 millones de pesetas. Zapatero, el tribunal supremo, el BCE alguien debería pararle los pies a esta gente, no me refiero solo al Sr. Florentino Pérez, sino a todos los clubes en general, a todo el mundo que gasta dinero de esa manera en alguien que no es más que la evolución de los gladiadores romanos, se ha pasado de darles cama y comida siendo esclavos, a convertirlos en Dioses económicos y mediáticos.
Señoras y caballeros, estamos en mitad de una crisis de empleo, de liquidez mundial y ahora, estos nos meten la cabeza en una cueva más siniestra aún, una crisis moral.
En el planeta siguen habiendo guerras, cambio climático, hambrunas, por favor, debería darles vergüenza solo pensarlo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me consuela saber que esa gente piensa, aunque quiza estes equivocado, y no solo no piensen, tampoco tienen verguenza

Anónimo dijo...

me gusta lo que has dicho!!y es la primera vez que digo esto en un blog de un fotografo! hay guerras,hambrunas y todo lo olvidado en el mundo y esta gente si piensa en lo unico que piensa es en ganar dinero podrirse de dinero y luego morir sin gastarselo habiendo creado un clon de ellos sus bastagos.si todos cambiaramos el chip y les enseñaramos a los de arriba que en realidad el poder lo tenemos nosotros los de pie.reunidos todos seriamos millones del mismo bando pobres y gente humilde que tiene que salir temprano de sus casa a buscar un sueldo para poder comer en algunos lugares en otros buscar comida directamente y en otros salen buscan y no encuentran! si todos salieramos alas calles y lo destruimos todo nos escucharian ya no hay manifestaciones como antes lo deice la gente mayor antes saliamos para pedir nuestros derechos y ahora la juventud sale grita y se va a casa sin comprobar que les han escuchado.los tiempos no son los mismo y nuestras constumbres tampoco pero nuetro derechos siguen siendo los mismo o menos derechos aun tenemos.bien dicho y bien reflejado en las fotos.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el "puto dinero" privado. Se la suda la crisis. Tienen que seguir ganando dinero. Lo inmoral sería que las instituciones o gobiernos aportaran dinero, en esta situación de crisis.

Anónimo dijo...

A ver... siendo claro, hoy salía en prensa que el Santiago Bernabeú acogió una entrada de 50.000 personas para ver a kaka, VER!! y esto es una simple anécdota. No me gustaría equivocarme pero, habeís pensado la ganancia que un tio como estos le ocasiona al real madrid? Florentino Pérez es un sinvergüenza? Yo, ustedes perdonen pero creo que esta muy por encima de muchos que lo critican... (vale que podría pulirse sus perras en cosas importantes como los Hilton.) Pero señores, el fútbol es un espectáculo (negocio para el señor Pérez), entretiene y la gente lo paga. Y que no, hoy día?? o ustedes cuando llegan a su casa despues de ese duro día de trabajo se desconectan en un rincón de la alcoba¿? vengaa

Unknown dijo...

Primero, en Canarias no tenemos alcobas, lo más parecido son escobas con las que nuestras madres limpian la mierda de las casas como la del Kaka o CR, tenemos la renta per capita más baja del estado y la bolsa de la compra igual, Mercadona y Carrefur tienen los mismos precios en todo el país. Segundo, nadie duda de que sea rentable, también lo es el tráfico de armas, he dicho inmoral no un mal negocio. Y tercero si efectivamente el RM se podría gastar el dinero en cosas fueran más rentables socialmente.