9/10/08

LA FRASE DEL DIA



Hoy navegando por la red me he tropezado con esta frase que va como anillo al dedo al señor alcalde de Candelaria Gumersindo García Trujillo "La inteligencia lo persigue... pero el es más rápido", a cavado su tumba política con lo del Barrio de Cho Vito por hacerle el gusto al señor Zapatero y aún no lo sabe. De pocas cosas me arrepiento en mi vida, y una de ellas es haber votado al presidente que tenemos que se jacta de su política social y aplasta al pobre como si fuera el Rey del imperio español abusando de la plebe. La situación del día 7 me recordó a situaciones vividas en Palestina en primera persona, salvando las distancias claro está, ¡quítate tu pa ponerme yo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, que alegria ver que este blog se mueve, y que pena ver lo mal que esta todo por cualquier lado