4/11/08

Momento en el que nos echan de la playa del Cho Vito saltándose la Constitución Española.
Esta foto es para que recordemos que la Guardia Civil no son los buenos.
Foto: Dèsirée Martín.




Foto: Fran Pallero.



Hola compañeros;


.... les suena la situación en la que van a cubrir cualquier noticia, más o menos relevante , y un "segurita" les incordia hasta el punto de impedirles o ....dificultarles el desarrollo del trabajo....

Pues así comienza mi historia. Una tarde de la semana pasada siguiendo el puto arcoiris...no lo hagan ....no hay ni olla de oro ni caramelitos de colores masticables...hay un "segurita" ..que tras llamarte como si fueras un caniche, a lo lejos, se acerca a ti y te molesta mientras intenta que no hagas fotos y te amenaza con la presencia de la Guardia Civil.... cuando se enfada porque le dices que...lo haga....que tu vas a seguir trabajando...por que es tu deber y no estas transgrediendo ningun perímetro ni ley alguna...se enfada ....más aún...corre tras de ti..y ...en mi caso acabas refugiada en casa de una vecina que no se encuentra en su casa... no hay nadie en el poblado.... y se acerca a tu cara hasta rozarte y te dice ¿ qué crees que puedes conmogo , machanga?...

Entonces..llamas a la Delegacion..discutes con la señorita de prensa....terminas llamando a la GC tú...y..


..... Colorín Colorado.. mañana tengo un juicio por faltas... en Güímar, 10 am....


Empresa de seguridad Costas.... y yo...David contra Goliat...


Va por ustedes, señores / ras...


Un beso enorme a todos.

Dèsirée Martín

4 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego, hay días para tirar el equipo al agua y dedicarse a la cria de caracoles.
Suerte

Willy dijo...

Pa´lante y mucho ánimo. Ya nos contarás como acaba la historia. ¿Qué pelotas le pasa a los picoletos de la zona?

Una denuncia al día se podrían llevar. Y quizá ese es el problema, que no denunciamos. Hoy una nacional me ha impedido el paso a un acto por que le ha salido del higo pedirme la acreditación del acto. Sí amigos, esa acreditación que no tiene ni dios porque ni siquiera existe.

Sólo una cosa clara, no se puede razonar con media neurona coja.

Unknown dijo...

Fernando, o tirar el equipo al agua y dedicarse a repartir trompadas.

Unknown dijo...

Willy gracias por tu participación, estoy de acuerdo contigo en que lo que habría que hacer es denunciarles cada vez que nos hicieran la mínima para que se lo piensen mejor.
La compañera Dèsirée me dijo que después de poner la denuncia, el segurita y algunos colegas la siguieron en un coche al salir de la Guardia Civil, que no fue a su casa sino a casa de su padre por miedo a que sepan donde vive. Su padre vive en un barrio marginal de Tenerife y dejaron de seguirla.