21/11/08

Sr. Delegado del Gobierno



Detención ilegal, empujones, golpes, amenazas, apisonamiento de la Constitución Española (derecho a la información y la libertad de prensa) son solo algunas de las irregularidades cometidas poe el GRS (Grupo Rural de Seguridad).
Si había Cóctel Molotov, trincheras, palos y piedras, pero los vecinos en una demostración impecable de civismo decidieron no utilizar ninguno de ellos.
Sr. Delegado del Gobierno, el día 7 de Octubre no pasó nada porque los vecinos de Cho Vito decidieron claudicar ante la dictadura de la Dirección General de Costas, sabiendose inferiores en número y derechos, ya que son ciudadanos de 2ª que vivían en infraviviendas ( digo vivían porque ahora están en la calle) según Ud. Y todos los que como Ud. Justifican lo injustificable.
En Grecia, Marruecos, Turquía, Chipre, Cuba, paraísos turísticos similares al nuestro se protege esa clase de forma de vida por entender que son patrimonio antropológico del lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La actuación de la policia ese día no tiene nombre. Yo le pondría un adjetivo, exagerado.
Pero no estoy de acuerdo en que se construya encima de la playa. Quiero que se respete, aunque se sea pobre y todo ese rollo, lo que es de todos. Otra cosa es que siempre pagan los mismos. Y se podía empezar por tirar algunas casas de gente famosa y rica.
Cristóbal García