13/11/08

Aarón Ramos gana la I EDICIÓN PREMIO de FOTOGRAFÍA
EL PAÍS-AGUILAR.

Lo que viene a demostrar una vez más la calidad gráfica que hay en estas islas y el poco aprecio que tienen a ello los medios de comunicación.



Nunca es fácil decidir hacia dónde dirigirnos, pero cuando estamos de viaje, y nos encontramos una señal como ésta, lo único que sientes es que eres casi insignificante; y aunque todos los caminos lleven a Roma, siempre podemos dejarnos perder por sus senderos...

Aarón Ramos llega a la fotografía por casualidad. Tras un breve espacio de formación es contratado por la empresa Bayracolor como técnico de laboratorio digital. En 2005 funda la Asociación Cultural La Rayuela. Posteriormente trabaja como técnico de preimpresión en Imprenta Afra. Como fotógrafo, ha realizado trabajos internacionales para el ANDAF de Italia y para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, colaborando como segundo fotógrafo en la campaña “Santa Cruz Cara a Cara”. En 2007 funda la Agencia Digital 7 (www.ad7.es). Ha ganado el primer premio de Fotografía del “Cuerpo Humano” organizado por el Centro Coreográfico de La Gomera, y también el premio a la mejor fotografía “contra la Violencia de Género”, organizado por el Ayuntamiento de Teguise-Lanzarote.

6 comentarios:

Aarón S. Ramos dijo...

Hola Compañeros!
Muchas gracias por publicarlo!
Estoy hipercontento con esto, la verdad que dan más ganas de seguir, y voy a seguir! :)

Gracias!

Aarón S. Ramos

Unknown dijo...

Pues nada, a seguir, y muchas FELICIDADES

Unknown dijo...

claro que si Aáron, hay que seguir

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Aarón.

Aarón S. Ramos dijo...

Gracias de nuevo! :)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Aaron pero me alegro más por que Arturo lo pongo en su blog.

Saludos, Cristóbal García.